miércoles, 29 de agosto de 2007

Presentación

Ya había contado algo de quiénes son.

Ahora, que compartí con el grupo un montón de actividades a lo largo de una semana, puedo decir desde adentro quiénes son.

Los nombres:
Rossana Nofal y Ana (Mimí) García Guerrero a la cabeza, quienes iniciaron esta actividad en 1995 . Ambas, en realidad todos, dicen somos “Siete millones de escarabajos” (por el maravilloso libro de Comotto). Los otros escarabajos son:
Sonia Páez de la Torre, Victoria (Vicky) Daona, Silvina Pérez Lucena, Sebastián Fernandez, Alicia Small, Mariana Pucci, Mónica Gordillo, Belén Alcorta, Sergio Paz, Fabiola Ontivero, Gabriela Palazzo, Lugui García Guerrero, Cecilia Farías, Pablo Delgado, Maby Sosa y desde Buenos Aires Jorge Pérez Lucena.

Son fanáticos de Uno y Otro (yo, agradecida), de las historias de Gustavo Roldán (Gustavo padre, ¡porque recién descubrieron al hijo!... ya se van a enviciar), de los escarabajos de Comotto y muchísimos autores más.

Se mueven como los escarabajos de Comotto http://www.agustin-comotto.com/ , de acá para allá, del comedor al hogar, del hogar a la escuela, todos juntos, y no paran! Andan con un montón de libros a cuestas, una guitarra, cartulinas, lápices, papeles y papelitos, plasticota, chupetines, alfajores y sobre todo, muchas ganas de DAR, CANTAR, LEER, LEER y LEER!

Para entrar al blog de Mandrágora, clic acá: "Ni uno menos"



No hay comentarios: